Microlife Galardonado Premio Red Dot Design Award

Microlife Galardonado Premio Red Dot Design Award

Este año, el consejo de Red Dot Design recibió presentaciones de 60 países de todo el mundo. Todos los productos presentados fueron evaluados individualmente por un jurado de expertos internacional e independiente. El Red Dot Award: Product Design representa, más que nunca, uno de los procesos de evaluación más reconocidos para el buen diseño y la innovación.

Microlife BP A7 Touch BT:

.

El BP A7 Touch BT combina una pantalla táctil fácil de usar con las tecnologías innovadoras y precisas de presión arterial Microlife, creando el monitor de presión arterial más avanzado de Microlife. Las pantallas BP A7 Touch BT para la fibrilación auricular durante la medición de la presión arterial en el hogar utilizando el famoso algoritmo AFIB de la tecnología AFIBsens. El dispositivo almacena hasta 99 lecturas para dos usuarios, además, también permite que una tercera persona mida su presión arterial sin almacenar los resultados. El BP A7 Touch BT viene con un software fácil de usar para su PC. También puede acceder a sus valores de salud a través de la nube con la aplicación lanzada «Microlife Connected Health +».

Acerca del premio Red Dot Design Award:

El premio de diseño red dot es uno de los concursos internacionales de diseño más prestigiosos. Desde 1955, los jurados de expertos han otorgado premios anualmente en el concurso por logros de diseño sobresalientes que establecen nuevos estándares en los logros de diseño de productos relevantes que establecen nuevos estándares en las categorías de productos relevantes. El punto rojo se ha convertido así en uno de los sellos de calidad más preciados y reconocidos a nivel mundial. Más información disponible en www.red-dot.de .

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.