Microlife El único monitor de presión arterial con detección de AFIB integrada.

Microlife El único monitor de presión arterial con detección de AFIB integrada.

Microlife ha pasado otra validación de «Paciente Especial» un reto particularmente desafiante

Nos complace informarle que Microlife ha superado otro desafío particularmente validación de «paciente especial». Durante años, muchas empresas han intentado pasar esta validación. Sin embargo, nadie logró pasar esta validación por completo, ¡hasta hoy!

¿Qué se ha investigado?

La precisión de la medición de la presión arterial del monitor de oficina Microlife WatchBP en sujetos con fibrilación auricular.

¿Qué tipo de estudio de validación se realiza?

Se ha realizado un estudio de validación según la última norma universal AAMI / ESH / ISO (ISO 81060-2: 2018) en 35 pacientes.

¿Qué hace que esta validación sea tan única?

Este es el primer estudio en aprobar un protocolo de validación en pacientes con fibrilación auricular para la presión arterial sistólica y diastólica. Ya teníamos un estudio de validación en fibrilación auricular que mostraba que el dispositivo era preciso para la presión arterial sistólica1 y un estudio clínico que mostraba que la medición por triplicado de Microlife (MAM) se puede utilizar en la práctica clínica para pacientes con AF2.

¿Por qué es posible pasar esta validación después de tantos años y por qué Microlife es la primera empresa en alcanzar este hito?

Esto se debe a «Microlife AFIB», que detecta automáticamente la fibrilación auricular y aplica un algoritmo específico de FA modificado para medir la presión arterial cuando se detecta fibrilación auricular durante la medición de la presión arterial.

En otras palabras: para aprobar esta validación se necesitaba una sinergia de dos algoritmos únicos de Microlife. En primer lugar, Microlife AFIB para identificar a un paciente con fibrilación auricular y, en segundo lugar, su algoritmo preciso para la medición de la presión arterial.

Enlace: https://journals.lww.com

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.