Garantía y Servicio Técnico Microlife Recuerde registrar su garantía Todos nuestros productos gozan de garantía Microlife Premium

Registro de Garantía

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    Garantía y Servicio Técnico Microlife:

    BIOLORE Ltda, tiene las siguientes políticas aplicables al servicio  de garantía y soporte técnico para la línea de productos Microlife:

    1. El cliente debe registrar su equipo en el formulario de garantías de esta pagina para reclamos de garantía.
    2. La garantía aplica únicamente para defectos de fábrica. Daños causados por maltrato o por no acatar las indicaciones del manual de instrucciones no son cubiertos por la garantía.
    3. No destapar los equipos. No se puede otorgar garantía por equipos que han sido abiertos, esto cancela la garantía.
    4. Accesorios que se desgastan con el uso no tienen garantía: Brazaletes, cables, conectores, baterías, etc.
    5. Para los tensiómetros la garantía del brazalete es de 2 años.
    6. Equipos que han sido golpeados, maltratados en su manipulación, o caídas accidentales no están cubiertos por la garantía.
    7. Las baterías y los empaques están excluidos de la garantía.
    8. Para reclamos de garantía, usar el formulario de garantías de esta pagina, reportes en otro formato serán rechazados.
    9. Es necesario completar el formulario de garantías con toda la información requerida. Si el formato está incompleto, el reporte será rechazado y la garantía no se podrá otorgar.
    10. Si un accesorio o componente movible externo de las unidades presenta algún defecto este se puede reemplazar, no es necesario reemplazar la unidad completa.

    Toda garantía requiere la presentación de la factura de compra. Así mismo para la revisión técnica se requiere el registro de la garantía de la página web: www.microlife.com.co/formulario-de-garantias/ .El tiempo de cobertura de la garantía de los productos está impreso en la caja de cada producto y en el manual de instrucciones. Si durante el tiempo de garantía se presenta algún defecto de fábrica, el servicio técnico de Biolore Ltda. revisará la unidad y determinará la falla. Los equipos de la línea Microlife gozan de un servicio de revisión técnica que no tiene costo para el comprador. Toda revisión de equipos por parte del servicio técnico de Biolore Ltda. generará un reporte de dicho servicio.

    Cóntacto:

    dispositivosmedicos@biolore.co